sábado, 29 de septiembre de 2012

Real Garcilaso goleó 3-0 a Alianza Lima en Cusco

Real Garcilaso goleó 3-0 a Alianza Lima en Cusco





Alianza Lima se asfixió en Cusco. No encontró nunca aire para respirar, tampoco la pelota para jugar. Bueno, la encontró tres veces, cuando “George Forsyth”: la recogió del fondo de su arco luego de cada gol del Real Garcilaso. Para ganar en la altura es necesario correr mucho y jugar bien, justo lo que le faltó a los ‘íntimos’.

Se sabe que la presión y la ansiedad pueden provocar hiperventilación en algunos casos, impidiendo que el sistema respiratorio funcione con normalidad. Eso pareció suceder con los defensa de Alianza, erráticos todo el partido, apurados cuando tenían la pelota en los pies, lentos en la reacción para detener los ataques del rival.

Mérito de Fernando Alloco, Ramón Rodríguez y de Andy Pando para aprovechar los errores de la zaga blanquiazul y anotar los goles de la victoria para su equipo.

Los jugadores de Alianza tiene un nivel mayor del que mostraron ayer en la cancha. Les traicionó la ansiedad por ganar y sacar al equipo de la difícil situación que vive. La próxima fecha será mucho peor. Van 4 derrotas consecutivas y ante Melgar en Matute se jugarán gran parte de sus chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Esta vez los jóvenes jugadores íntimos deberán convertir toda esa presión en la motivación extra que les está faltando para ganar los partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario