martes, 2 de octubre de 2012

Bayern Munich perdió 3-1 ante Bate Borisov


Bayern Munich perdió 3-1 ante Bate Borisov




Se cayó un candidato. Bayern Munich empezó de la mejor manera la temporada en Europa: ganó la Supercopa de Alemania y lleva 6 victorias al hilo en la Bundesliga. Además ganó el primer partido de la Champions League al Valencia pero hoy no tuvo la capacidad de vencer al Bate Borisov en Bielorrusia.

El elenco bávaro prescindió de Claudio Pizarro para el arranque y colocó a Manzukic desde el vamos. Sin embargo, la sorpresa del grupo se llama Bate. Ganó en Francia al Lille y hoy consiguió su mayor victoria en Champions. Un 3-1 que lo coloca como líder del grupo, con serias aspiraciones de pasar a los octavos.

Los dos primeros goles del elenco bielorruso fueron marcados por Aliaksandr Pavlov (23’) y Rodionov (78’). El trámite del juego fue muy parejo pero la eficacia de los bielorrusos fue decisiva para conseguir los tres puntos.

Claudio Pizarro ingresó en el minuto 75 pero tuvo pocas chances de gol ya que el Bate retrocedió mucho sus líneas para mantener la ventaja de dos goles que Ribery rompió al 91’. Renan Bressan (94’) se encargó de culminar una victoria histórica por la calidad del rival y por el liderato en el grupo.

0 comentarios:

Publicar un comentario